Nuestro Blog

ÚLTIMOS POSTS

Pon un toque de color con el vidrio decorativo

El vidrio decorativo ofrece una amplia gama de opciones para personalizar y embellecer cualquier espacio en el hogar o en la oficina. Desde su versatilidad estética hasta sus ventajas prácticas, este material es una opción popular para aquellos que buscan agregar un toque de elegancia y luminosidad a su entorno doméstico o laboral.     En la actualidad, existen una…

Cortina de cristal1

Cortinas de cristal: elegancia y funcionalidad

Las cortinas de cristal ofrecen una combinación única de elegancia, funcionalidad y seguridad. Con su diseño innovador, suave y ligero y su facilidad de uso, estas soluciones transforman tu terraza en un espacio versátil y acogedor que puedes disfrutar en cualquier momento del año.     En esta sección, te mostraremos cómo funcionan, cuáles son sus ventajas y cómo pueden ayudarte…

El atemporal arte de los vitrales

En el mundo del arte del vidrio, los vitrales destacan como una expresión única e atemporal de belleza y creatividad. Su proceso de fabricación es una combinación de habilidad artesanal y pasión creativa. En Vidres Matamalas ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la restauración de vidrieras antiguas hasta la fabricación de nuevos diseños, combinando técnicas tradicionales y modernas para…

Los poderes mágicos de los espejos

No cabe duda de que los espejos son imprescindibles para vernos reflejados y asegurar que nuestra apariencia sea perfecta. Pero también son el mejor aliado a la hora crear una mayor sensación de amplitud, luminosidad y profundidad en las dependencias de nuestra oficina y vivienda. Los espejos no solo tienen el poder de alterar la percepción del espacio, sino que añaden…

Ventajas de las puertas de cristal

Las puertas son elementos fundamentales en nuestro hogar, pero a menudo pasamos por alto su gran influencia en la estética, la funcionalidad y la fluidez de los espacios. Más allá de ser simples accesos, las puertas tienen el poder de transformar la atmósfera, la luminosidad y la distribución de cada habitación.   ¿Sabías que las puertas de cristal pueden ser…

¿Qué es un vidrio de seguridad?

Se trata de un tipo de vidrio que, gracias a diversos procesos a los que se le somete, ofrece unas grandes cualidades de seguridad. Esto significa que, principalmente, son un tipo de vidrio que no representa ningún peligro de corte en caso de rotura.     Es un tipo de vidrio tratado especialmente para disminuir los riesgos en caso de…

Motivos por los que instalar claraboyas

Las claraboyas son como ventanas en el techo y se pueden utilizar para llevar la luz natural en lugar de la iluminación artificial, lo que conlleva muchas ventajas. Hoy hablaremos de algunas de ellas.     Eficiencia energéticaLas claraboyas pueden sustituir algunas de las fuentes de luz artificiales gracias a la luz natural que entra por este tipo de ventanas. Usar la luz…

Nuestra historia

Cristalería Matamalas somos una empresa familiar fundada en el año 1981 por Andrés Matamalas Riera y sus dos hijos Guillermo y Juan Matamalas.

En los comienzos nos dedicabamos al suministro y colocación de cristales en general, cuidando desde el principio su filosofía de buen servicio, excelente trato a los clientes unos precio muy competitivos. Somos pioneros en la fabricación de vidrio de cámara, vidrio tallado y vidrio fundido.

L'Obsidiana · SHOW ROOM

Paseo Ferrocarril, 75 · Manacor

971 55 53 24

info@vidresmatamalas.com

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Scroll al inicio